Antonio Santos Álvarez.
Técnico Especialista en Terapias Manuales.

Volver a C.E.G. Torrejón.
Plan Coach-Salud.

Quiro-Santos.

Ponte en buenas manos...

Quiro-Santos®: Es un Técnico en Quiropráxia con N° Reg. 2892/030, especializado en:
  • Masaje deportivo.
    Drenaje linfático.
    Electroestimulación.
    kinesiotaping.
    Vendaje funcional.
    Osteopatía.
    Quiromasaje.
Con él, puedes recuperar tu salud, y obtener unos resultados claros de bienestar Físico y Psíquico.



Quiro-Santos.

Quiro-Santos®, es un terapeuta altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el tratamiento de trastornos sistémicos óseo-musculares, que en la actualidad colabora con el Club Escuela Gimnasia Torrejón para recuperar a las gimnastas de lesiones derivadas de la práctica de su deporte. Pero más importante todavía para las gimnastas, es la capacidad que tiene el quiropráctico para actuar, con total independencia de la presencia o no de síntomas particulares, optimizando el rendimiento del organismo, tanto física como mentalmente.

En su clinica disfrutaras de una atención personalizada, además de un ambiente relajado. donde tendrás la posibilidad de recibir un masaje terapéutico, funcional, deportivo o relajante…, Si sufres de molestias músculo-esqueléticas, como el dolor agudo, contracturas, cervicalgias, lumbalgias, ciática, etc..., o si practicas deporte a cualquier nivel, puedes restablecer tu salud y tu actividad física con un masaje y tratamiento especialmente indicado por Antonio Santos, Quiropráxico titulado.

Visítalo, no te defraudará.

Quiro-Santos como colaborador del C.E.G. Torrejón ofrece sus servicios a precios economicos a todas las gimnastas del Club y Pre-club. Especificar que es gimnasta nuestra al reservar cita.
Podeís solicitar información sobre sus tarifas especiales para nuestras gimnastas bien a tráves de su Whatsapp 622 35 57 35 o bien por el correo de esta web.

Reserva aquí tu cita directamente para masaje u otros tratamientos.

Antonio Santos Álvarez,
Quiropráxico, Nº Reg. 2982/030
Libreros 42, 1º Decha.
Alcalá de Henares (Madrid)

Siguelo en Facebook.

Visita su página profesional de Facebook.




Galeria de Imagenes.


QuiroSantos. QuiroSantos. QuiroSantos. QuiroSantos. QuiroSantos. QuiroSantos. QuiroSantos. QuiroSantos.