Este sitio web utiliza cookies. Puedes ver nuestra politica de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies.
COLABORAN:

MiFisio. PATROCINAN: Ayuntamiento de Torrejón de ArdozBuscamos Patrocinadores

Buscamos patrocinadores.
Patrocinio y colaboración.

  Entendiendo la situación económica actual desde el Club Gimnasia Rítmica Torrejón ofrecemos diferentes fórmulas de patrocinio en función a la inversión que quieran realizar los patrocinadores/colaboradores.

1º. Colaboración en el Trofeo Villa de Torrejón.

  Esta modalidad es la más sencilla y con menor nivel de inversión. La aportación puede ser bien económica o en especie.

  El Trofeo Villa de Torrejón se celebra anualmente y cuenta con una participación de entre 150 a 200 gimnastas de toda España en las diferentes categorías. Es una competición de carácter nacional al que suelen acudir clubs como C.E.G.A. ALMUSSAFES (VALENCIA), C.R. LARRAONA PAMPLONA, C.G.R. MÁLAGA, C.G.R. TORRIJOS (TOLEDO), C. VENUS (TOLEDO),C.G.R. VIRKA (MELILLA) entre otros.

  La fecha de celebración varía en función a las necesidades de organización pero suele ser a principios de Abril. La fecha exacta de celebración se anuncia a través de la web en la sección correspondiente al trofeo y a través de las redes sociales.

  Es mucho el esfuerzo tanto físico como económico que supone para las gimnastas la participación en el trofeo con lo que supone en entrenamientos, viajes, alojamiento etc.., por ello, y para premiar ese esfuerzo el C.E. G. Torrejón obsequia a las gimnastas con una “bolsa” con pequeños obsequios y regalos donados por las empresas colaboradoras además de productos adquiridos por el club.

Y que podrían ser:

  • -Material para el Trofeo:
    • • Cartel del Trofeo.
    • • Bebidas: Refrescos, agua, bebidas isotónicas, etc.
    • • Alimentos: Barritas energéticas, fruta, frutos secos, etc.

  • - Material para la bolsa de la gimnasta:
    • • Mershandising: Adhesivos, llaveros, bolígrafos, gorras, camisetas promocionales, pins, etc.
    • • Muestras de producto: Ya sea producto propio o muestras de producto adquiribles en su establecimiento, etc.
    • • Cupones descuento de productos o servicios etc.

  • - Aportación económica: la cantidad es a escoger por parte del patrocinador estableciendose un minimo de 50 euros y la recaudación estaría destinada a cubrir los gastos propios del evento y la adquisición de regalos para las gimnastas.

  El Trofeo suele tener una audiencia de unas quinientas a setecientas personas, con repercusión mediática en los periódicos locales del Corredor del Henares, en las publicaciones municipales, radio, étc..

  En agradecimiento incluiríamos el nombre o logotipo en los Carteles informativos que se colgarán en las principales áreas comerciales y deportivas y educativas de la región así como en toda la propaganda y documentación que realice el club, incluidas las órdenes de paso del Trofeo. Así mismo las empresas con mayor volumen de colaboración podrán facilitarnos material publicitario con el que decoraríamos el pabellón el día del Trofeo. También se incluiría el logotipo de su marca en nuestra página web como colaboradores del evento, además del agradecimiento público a través de nuestras redes sociales anunciando su participación en el evento.

2º Convenios de Colaboración.

  El Club está abierto a la negociación de Acuerdos de Colaboración con diferentes empresas y que suponga un beneficio mutuo para ambos.

  Los sectores a los que está dedicado son amplios y van desde las propias empresas de material deportivo y de gimnasia, clínicas de fisioterapia, clínicas de salud dental, empresas de hostelería, empresas de transporte, agencias de viaje etc… En definitiva, cualquier empresa que pueda ofrecer un servicio necesario para nuestro club o sus gimnastas.

  El Club ofrece a dichas empresas la posibilidad de anunciarse mediante pancartas en los diferentes eventos que organiza el club al cabo de la temporada. La inclusión del logo de su empresa en nuestra web y redes sociales, como Colaborador Oficial del Club con link a su web . Y permiso para utilizar nuestro logo para cualquier campaña publicitaria que estimen conveniente así como en sus medios digitales etc., como empresa colaboradora de nuestro Club.

  Las empresas interesadas pueden solicitar información sin compromiso sobre la participación, asistencia etc., de los diferentes eventos que organiza el Club así como de los datos de visitas (oscilan entre las mil fuera de temporada y las tres mil mensuales) e impresiones publicitarias de nuestra web. (Informes de Google Analytics y de Webalizer)

3º Patrocinio.

  Hoy en día, la intervención privada se ha hecho imprescindible para garantizar que muchos Clubs tengan recursos para su práctica deportiva. La relación entre el patrocinador y la entidad deportiva o el deportista es muy beneficiosa para ambas partes, no solo para estos últimos. El patrocinador también aumenta su notoriedad y asocia valores positivos a su imagen gracias al vínculo con una actividad tan saludable y bien considerada socialmente como el deporte.

  La Gimnasia Rítmica se ha convertido en los últimos años en una de las principales tendencias deportivas. Hace unos años casi nadie hubiese imaginado que la gimnasia rítmica llenaría un pabellón. Hoy en día cada torneo o trofeo oficial o amistoso superan las expectativas de aforo de los pabellones deportivos, por parte de los organizadores. El aumento de plazas en todos los Clubs, así como en las Escuelas Municipales con la necesidad de crear listas de espera para poder acceder a ellas es un hecho a nivel nacional que no hace sino constatar el auge que la gimnasia rítmica ha experimentado.

  Nos alegra ver que algunas empresas empiezan a darse cuenta del enorme potencial de este deporte . Por esta razón, el Club busca empresas que quieran negociar una patrocinación a cualquier nivel.

  Aparte de los beneficios que detallamos más adelante, el Club ofrece la posibilidad de llevar el logo del patrocinador en chandals , equipación de entrenamiento etc. Lo que supone más de noventa gimnastas llevando su publicidad en más de cincuenta competiciones anuales de carácter provincial y nacional.

  Posibilidad de anunciarse mediante pancartas o cualquier material publicitario que crean oportuno con el que decorar el pabellón en los diferentes eventos que organiza el club a lo largo de la temporada.

  La inclusión del logo de su empresa en nuestra web y redes sociales, con presencia en todas las secciones de la web, como Patrocinador del Club. (con link a su web)

  Inclusión de publicidad de nuestros patrocinadores en los videos de nuestro canal de YouTube de acuerdo a las normas establecidas para tal fin.

  Nuestro canal de YouTube cuenta en la actualidad con más de seiscientos suscriptores y más de setecientas mil visualizaciones.

  Así mismo concedemos permiso para utilizar nuestro logo para cualquier campaña publicitaria que estimen conveniente así como en sus medios digitales etc.

  Igualmente se podría negociar la participación de nuestras gimnastas en spots o campañas publicitarias de nuestro patrocinador. Nuestras gimnastas ya cuentan con experiencia ante las cámaras habiendo participado en diferentes eventos de este tipo.

Otras ventajas para el patrocinador:

  •   • Asociación con valores positivos: Publicitar el deporte es garantía de éxito. Es difícil calcular a priori los resultados económicos de una campaña de patrocinio deportivo. Sin embargo, es sencillo pronosticar que la marca patrocinadora hará suyos todos los valores positivos de la entidad o el deportista con el que se firma un acuerdo publicitario. Los riesgos son mínimos, como se ha demostrado en los últimos años.
  •   • Facilidad para llegar al público objetivo: La publicidad tradicional en los medios de comunicación no llega siempre a su público objetivo. En un periódico, se puede pasar la página. En la televisión, se puede hacer zapping. En otros casos, incluso pueden convertirse en una molestia para el lector o espectador. Sin embargo, los simpatizantes y seguidores de un equipo reconocen con facilidad a sus patrocinadores, sin ningún esfuerzo añadido. Además, estos saben que la labor que está realizando la empresa patrocinadora es fundamental para que su equipo salga adelante. Por tanto, la imagen del patrocinador se suma fácilmente a los símbolos propios del club.
  •   • Presencia en los medios de comunicación: Las empresas que deciden anunciarse en una entidad deportiva o patrocinar a un deportista, saben que tendrán presencia en los medios de comunicación sin tener que realizar una campaña expresa para ello.
  •   • Posibilidad de realizar múltiples acciones publicitarias: El deporte ha ampliado su campo de influencia más allá de las competiciones y los recintos deportivos. Se ha entendido que el patrocinio va más allá de la presencia física de un logotipo en un espacio, porque necesita multiplicar su efectividad aplicando otras acciones de marketing. En la medida en que está presente en ámbitos de otra naturaleza, las empresas que apuestan por él le acompañan proyectando su imagen. Las formas de patrocinio deportivo han mejorado de forma notable en los últimos años, y sus límites evolutivos son los de la creatividad humana. La vinculación con el deporte y sus simpatizantes se produce cada vez en más espacios, más formatos y con herramientas muy novedosas que benefician, ante todo, a las marcas.

  Desde el Club estaríamos encantados de ampliar cualquier información a las empresas interesadas, así como atender otras necesidades publicitarias que tenga a bien proponernos, para lo cual pueden ponerse en contacto con nosotros sin compromiso a través del siguiente correo comunicacion@ritmicatorrejon.es o bien a través del formulario Contactar.

Espacio Reservado
AVISO LEGAL: De conformidad con lo dispuesto por la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que tanto las fotografías como los datos personales publicados en esta página web tienen como única finalidad ensalzar a las gimnastas asi como la difusión de la Gimnasia Rítmica y del deporte en general y no se pueden utilizar para otros fines sin la autorización expresa del deportista. Asimismo, estas fotografías están autorizadas por los propios deportistas y conocen de su existencia. Si algún usuario de la web desea que las fotografías realizadas a algún deportista sean eliminadas puede solicitarlo a través del correo electrónico web@ritmicatorrejon. es, o del formulario que aparece en la sección "Contactar".
© 2015 Club Escuela de Gimnasia Torrejón
Condiciones de uso, politica de cookies y privacidad.